LUMEN IURIS es un centro de formación orientado a la investigación y educación avanzada del Derecho y las Ciencias Sociales. Se constituye como el área de capacitación del Estudio Parquet & Asociados.

A través de sus actividades, pretende:

La capacitación y el perfeccionamiento de todo individuo o entidad con interés de fortalecer y desarrollar sus conocimientos, calificándolo para comprender en profundidad las concepciones clásicas y universales del Derecho, como así a enfrentar sus modernos desafíos, expresiones y modalidades.

La investigación científica en el Derecho y las Ciencias Sociales, orientada a contribuir con sus conclusiones a la sociedad y la comunidad jurídica nacional e internacional.

Acompañar la evolución de las nuevas concepciones y manifestaciones del Derecho con énfasis en las modernas disciplinas emergentes, pero con profundo arraigo a sus principios conductores fundamentales.

Fomentar el intercambio del conocimiento a través de ambiciosos y creativos programas de interacción académica, basados en una rigurosa metodología científica y didáctica, con amplio respeto a la libertad de pensamiento y a las convicciones personales.

Promover la realización de jornadas académicas, seminarios, exposiciones, congresos, tertulias y debates, y otras formas de intercambio cultural, como instrumentos valiosos e insustituibles para el logro de sus fines y propósitos.

La concepción y articulación de propuestas normativas y regulatorias en respuesta a los requerimientos y exigencias actuales de nuestra sociedad.

Contribuir y colaborar con las autoridades públicas nacionales e instituciones privadas de nuestra colectividad, en sus necesidades, intereses y objetivos.

Miembro de Ontier

Parquet & Asociados es miembro de Ontier, la primera firma legal a nivel mundial creada con un modelo innovador en el cual el enfoque local define la estrategia internacional. Con 21 oficinas en 14 países alrededor del mundo que comparten la misma marca, cultura y valores, Ontier combina el conocimiento, la experiencia legal y las soluciones comerciales más complejas para enfrentar los desafíos internacionalmente.

El Estudio está reconocido como uno de los TOP TIER del mercado legal paraguayo

Lumen-iuris-PrimeraCentro de formación orientado a la investigación y educación avanzada del Derecho y las Ciencias Sociales.

Cerrar menú